Empresa de mudanzas

Empresa de mudanzas en Zaragoza

PROFESIONALES DEL GREMIO DE TRANSPORTES Y MUDANZAS

Empresa Mudanzas Hogar En Zaragoza

SOBRE MUDANZAS HOGAR

Empresa de mudanzas Zaragoza pone a su disposición todos los servicios relacionados con las mudanzas, el transporte, desmontaje y el montaje de mobiliario.

En Mudanzas Hogar contamos con un equipo de profesionales del gremio del transporte y la mudanza: agente comercial, chóferes, operarios de transporte y embalaje, con montadores profesionales de muebles para que el servicio de mudanza que nos encargue sea de su plena satisfacción.

Disponemos de vehículos industriales acordes para el transporte de sus muebles y contenidos. Confíe siempre en profesionales del sector y evítese problemas y contratiempos.

PROTECCIÓN ASEGURADA PARA TODOS Y CADA UNO DE TUS MUEBLES

Utilizamos material de embalaje de primera calidad consistente en :  papel burbuja de doble cara, film plástico, mantas precintos, etcétera.

Todos los muebles que transportamos siempre van debidamente protegidos y embalados así como los colchones y sofás enfundados en plástico.

También disponemos de cajas de cartón de distintos tamaños para libros, menaje y enseres en general así como cajas de ropero con su barra para transportar todas las prendas de ropa que hubiera colgadas en perchas a disposición de nuestros clientes.

NO SON CAJAS, NI MUEBLES, SON TU HOGAR Y NOSOTROS LO SABEMOS

Camión de Mudanzas Hogar cargado

Realizamos la desinstalación de electrodomésticos y su posterior instalación así como colocación al techo de aparatos de luz.

Así mismo nos encargamos de  gestionar tasas y permisos del Ayuntamiento Policía Local para permisos de carga y descarga en zona peatonal y colocación de placas de prohibido aparcar si fuera necesario.

Nos encargamos de todo  a indicación de cada  cliente para su total tranquilidad y satisfacción dándole siempre diversas opciones para la realización del servicio que necesite ya que para nosotros cada mudanza es única.

¿POR QUÉ CONTRATAR A MUDANZAS HOGAR?

Servicio nacional

La empresa está ubicada en la ciudad de Zaragoza y damos servicio tanto de mudanza local, provincial y con destino nacional a cualquier parte de la península.

Amplia experiencia

Nuestra trayectoria de 15 años nos avala como auténticos profesionales artesanos y nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.

Rapidez garantizada

Somos profesionales de la mudanza  y todos nuestros operarios van a tratar sus pertenencias como si fueran suyas siendo a la vez rápidos, eficientes, limpios y cuidadosos en su trabajo.

Información legal

Tenemos toda la documentación legal necesaria para el desarrollo de nuestra actividad así como seguros tanto de responsabilidad civil como de transporte.